La Parguera

La Parguera, Bioluminescent Bay, Snorkeling, Trips, Restaurants, Guest House,  Kayaks

Noticias La Parguera

Bahía Fosforescente Puerto Rico

Posted by La Parguera on March 4, 2015 at 7:30 PM


Pareciera que el mar tiene sus propios efectos de luces naturales. Hablamos de nada más y nada menos que de la Bahía Bioluminiscente. Dicha Bahía atrae a miles de turistas cada año para observar las “luces del mar”. Estos destellos son producidos por micro-organismos llamados dinoflagelados. Las luces o destellos se activan cuando las aguas se mueven; ya sea por el nadar de las personas, por el pasar de un bote o por uno que otro remo que se aventure dentro del agua.

 

En en el pueblo de Lajas podemos encontrar fácilmente la manera de experimentar estas luces dentro del mar por la gran disposición de botes en los que se pasea por la Bahía Fosforescente. Los guías encargados de los viajes en bote en La Parguera le proveen al turista que nos visita, la opción de adentrarse en estas aguas y nadar junto a estos seres que destilan luz. No faltan los voluntarios que, para que el turista pueda apreciar estos destellos, se adentran en las aguas de la Bahía.

 

Estar en la Bahía Fosforescente es una experiencia única y particular para disfrutar con buenos amigos, con toda la familia o en un ámbito romántico de pareja. En cualquiera de estos casos visitarla es sencillamente algo diferente y asombroso.

 

¡Ven y adéntrate en la Bahía Fosforescente de La Parguera! A continuación mencionamos dos compañías que se dedican a los paseos en bote a la bahía: Johnny's Boat, Fondo de Cristal, West Divers y Aleli Eco Tours.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

4 Comments

Reply Mikoollcag
10:27 PM on January 30, 2017 
http://comparannie.tk

My temperament to asseverate hi. Can you divulge me what do you recollect wide Donald Trump being elected?
My opinion is that's discusting
Reply Smithb779
9:59 AM on October 4, 2016 
I just like the helpful information you provide on your articles. I will bookmark your blog and test once more here frequently. I'm moderately certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next! dkfkkdeakagbaedk
Reply Giovana
10:07 PM on November 26, 2015 
Me dijeron que debido a la sequia, no se esta viendo el brillo en la Bahia. Es cierto esto? Por favor, dejenme saber. Gracias.
Reply maritza
5:19 PM on May 19, 2015 
Interesada en sus servicios Para el mes de Julio con un grupo de 15 , necesito mas information con relacion Al precio