top of page
Search
  • La Parguera

Solo en La Parguera


Claramente por muchas razones La Parguera de Lajas es considerada ese paraíso tan anhelado para sorprender en grandes maneras a ese ser amado en esta próxima celebración del día del amor y la amistad.


Cada vez se vuelve un tanto complicado sorprender con regalos que no sean sinónimos a clichés. Un regalo real, verdadero, útil y complaciente.


Es por esta razón que La Parguera ofrece variadas alternativas para lograr hacer que este próximo 14 de febrero de 2014, día de San Valentín, usted logre dar el mejor regalo de su vida y de una vez pueda disfrutar de esta extraordinaria alternativa.


Si usted se encuentra indeciso, precisamente porque no tiene ideas de qué regalar ya sea a su pareja o hasta a su familia, sepa que alternativas ricas y variadas en gastronomía, hospedería, sana y pura diversión, serán sin duda parte de la experiencia que encontrará en La Parguera y que le dará a todos, momentos memorables que aumentará su calidad de vida.


Como parte de nuestro variado menú de lugares ideales a visitar para esta celebración, puede usted pasar por el elegante restaurante “El Turrumote Restaurant”, el cual ofrece un delicioso y variado menú criollo con una especialidad en deliciosos cortes de carnes y mariscos. Así también puede prepararse para dar un paseo por nuestros hermosos cayos y playas hasta ver los hermosos atardeceres desde nuestras instalaciones.


De igual manera puede prepararse para sorprender a su acompañante en este día tan especial, disfrutando de los diferentes puertos donde la música toma el control de la noche y disfrutar de lugares como “Aquaviva Bar”, donde puede usted disfrutar deliciosos platos de Ceviche y degustar de nuestra variedad de bebidas y por supuesto nuestra distintiva sangría.


Finalmente, puede usted cerrar con broche de oro disfrutando del espectáculo incomparable que sólo ofrece nuestras hermosas bahías bioluminicentes, desde donde el agua toma vida y se vuelve partícipe de ese extraordinario momento del Sí, acepto o hasta testigo de ese primer beso.

 

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page