La Parguera

La Parguera, Bioluminescent Bay, Snorkeling, Trips, Restaurants, Guest House,  Kayaks

Noticias La Parguera

Vamos a bucear en La Parguera

Posted by La Parguera on October 7, 2012 at 7:35 PM

snorkeling en la parguera, bucear en la parguera, bucear en puerto rico

 

El mejor lugar para bucear y hacer snorkeling en Puerto Rico, La Parguera en Lajas.


¿Quién quiere bucear? De las decenas de lugares que hay para el buceo en Puerto Rico podemos encontrar varios establecimientos para el disfrute del buceo en La Parguera. Con un sinnúmero de cayos, manglares y vida marina espectacular, La Parguera resulta ideal para este tipo de actividad.


Para el buceo y el snorkeling en La Parguera se utilizan más de 40 puntos de anclaje donde se practica dicho pasatiempo. En estos se pueden apreciar arrecifes de coral y la vida marina que allí habita, incluyendo arañas de mar, estrellas de mar, peces variados y otras especies que nos maravillan con sus colores vistosos y su hermosa rareza en Lajas Puerto Rico.


Hay varias compañías puertorriqueñas que proveen paseos en barco hacia estos puntos y cuentan con el equipo especializado para aquellos que solo están aprendiendo a bucear y aquellos que ya están certificados en esta actividad disfrutada por chicos desde los 10 años y adultos de todas las edades. Algunos de estas compañías para bucear en La Parguera son West Divers y Paradse Scuba. Los dueños de estos lugares se precian de tener todas las certificaciones necesarias, la seguridad que requiere dicha actividad y el personal cualificado. Además de tener personal que hace de los paseos en bote una experiencia amena tanto para turistas internos y externos; estos guían al novato curioso por las profundidades del mar mostrando cada especie y cada detalle marino que podamos apreciar haciendo de la experiencia una inolvidable.


¡Vamos a bucear en La Parguera! Conoce diferentes opciones para paseos en barco, buceo y snorkeling en La Parguera.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments