La Parguera

La Parguera, Bioluminescent Bay, Snorkeling, Trips, Restaurants, Guest House,  Kayaks

Noticias La Parguera

Bienes raices a La Parguera

Posted by La Parguera on October 23, 2013 at 10:15 AM

 

Visita con ansias de compra en la Parguera

Cuando pensamos en Lajas y más aún en la zona de la Parguera, automáticamente viene a nuestra mente pensamientos de diversión, entretenimiento, descanso, vacaciones, playas y en resumidas cuentas todo eso que implica que definitivamente en la Parguera la pasarás de maravilla.


Sin embargo, qué pasaría si elevamos ese pensamiento de diversión a uno de mayor duración al emprender una nueva visión de vivienda dentro del mundo de los bienes raíces y de esta manera adquiere usted una de las tantas modelos y bellezas de vivienda instaladas en la conocida zona del pez Pargo, la Parguera.


Aunque la Parguera se ha distinguido siempre por ser uno de los lugares predilectos por los visitantes que años tras años se da cita a las diversas instalaciones hoteleras y recreativas dentro de las tierras de la Parguera, aun así residir en estas es otra gran experiencia ya que asegura una gran calidad de vida y a su vez una conexión directa con la naturaleza.


El valor de las tierras que se adquieren en esta especial área del pueblo de Lajas son muy destacados y sin duda distintivos puesto a que además de ser un área que se ve impactada constantemente por la visita de cientos de personas de diversas partes del mundo, la visión, encanto y belleza que representa este encantador lugar, brinda la oportunidad de encontrar ese único espacio que logra sin dudas atraparnos entre ese sueño anhelado.


Por esta razón, es la Parguera de Lajas uno de los destinos de vivienda que representa para la comunidad del municipio autónomo de Lajas un gran sueño hecho realidad, porque además le permite a usted la opción tanto de vivir o hasta alquilar la propiedad para los visitantes y así pueda usted a la vez generar un ingreso adicional.


La Parguera de Lajas continúa siendo un lugar que por décadas mantiene su esencia, costumbres, tradiciones y sin dudas el prestigio por lo sagradas de sus tierras y lo impresionante de sus cuerpos de agua aunque de igual manera continúan en ascenso y reinventándose constantemente para beneficio de sus visitantes y residentes.


Por esta y mayores opciones, no olvides visitar La Parguera, sabemos que una vez lo hagas, no querrás regresar a la normalidad. ¡Te esperamosǃ

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments