La Parguera

La Parguera, Bioluminescent Bay, Snorkeling, Trips, Restaurants, Guest House,  Kayaks

Noticias La Parguera

Razones para visitar La Parguera siempre

Posted by La Parguera on August 20, 2013 at 9:05 AM

 

Algunas de las atracciones de La Parguera

Posiblemente crea usted que debido a que oficialmente culminó la temporada de verano, sea esto motivo para dejar de visitar nuestras facilidades y atracciones, pero le traemos sin duda excelentes noticias.


Recuerde primeramente que una de las mayores ventajas las cuales disponen las islas caribeñas como Puerto Rico, es que el verano o más bien la oportunidad para disfrutar de buenos ratos de playa, sol y arena es durante todo el año. Es por esto que La Parguera de Lajas se hace uno de los lugares más atractivos para nuestros paisanos y mucho mas aún para los cientos de turistas que viajan a la isla durante el año en busca de nuevas aventuras, diversión, descubrimientos y hasta un breve refugio en contra del frío por la pronta llegada del invierno en países del extranjero.


Dicho esto, también es importante agregar como parte de las diversas actividades posibles a realizar en nuestra prestigiosa zona de la Parguera, que además de ser un gran lugar para llevar a cabo actividades para el disfrute personal, familiar entre otras, es en efecto una de las áreas de mayor importancia y aportación a Puerto Rico tanto a nivel económico por atraer el turismo a la isla y también a nivel académico.


Esta cuenta con una fusión de diversos cuerpos de aguas como mares, ríos, mangles y cayos y a su vez es una zona el cual brinda a nuestro planeta abundancia en vegetación sirviendo como hábitat para animales y brindándonos calidad de vida a nosotros la raza humana.


También sepa que en este comienzo de clases, tanto para estudiantes a nivel de escuela elemental, intermedio, superior y universitario, La Parguera le brinda a esta población, la grata oportunidad de conocer más de cerca nuestras facilidades, funciones y aportaciones tanto a nuestra naturaleza, ecosistemas y planeta Tierra por medio de los cientos de estudios realizados desde el laboratorio del Departamento de Ciencias Marinas de la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez ubicado en isla Magueyes en el mismo interior de La Parguera.


Nuevamente, aprovechamos la oportunidad para invitarles a encontrar en nuestra zona de La Parguera más opciones para el disfrute y el aprendizaje por medio de las grandezas de nuestros recursos naturales que nos regalan motivos constantes del verdadero significado de lo que es vivir. ¡Les esperamos!

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments